BLACK FRIDAY: Juegos de mesa 2021. Ofertas en Amazon

Black Friday juegos de mesa

Se acerca la Navidad, y con ella Papá Noel y los Reyes Mayos, así que toca ir preparando la cartera…

¡No te agobies!

Si lo planificas puedes ahorrar bastante dinero, porque en breve llegará la semana con los mayores descuentos del año y podrás optar a las mejores ofertas de Black Friday en Juegos de mesa y Juguetes.

¿Cuándo es el Black Friday?

Debes saber que no todos los años el Black Friday cae en la misma fecha, y esto es debido a que tiene lugar el día después de Acción de Gracias, y este día no tiene una fecha fija, sino que tiene lugar el último jueves del mes de noviembre.

El black Friday se celebra en Noviembre. En esta página te informaremos cuando se acerque la fecha.

Ofertas Black Friday juegos de mesa para adultos en Amazon

La oferta en juegos de mesa para adultos está creciendo en los últimos años, y el Black Friday es una buena oportunidad para hacerte con los mejores y además a buen precio. Aquí va una selección de juegos de mesa para adultos.

Ofertas Black Friday juegos de mesa para niños en Amazon

Se acerca la navidad, y los reyes magos tienen la oportunidad en el Black Friday de ahorrarse mucho dinero en sus regalos para los más pequeños. A continuación puedes ver las ofertas disponibles en juegos de mesa para niños.

42% DESCUENTOMás vendido No. 1 Lúdilo- Batalla de Genios Original,...
46% DESCUENTOMás vendido No. 2 Hasbro Gaming- Tragabolas (98936B09)
45% DESCUENTOMás vendido No. 3 Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa,...
38% DESCUENTOMás vendido No. 4 Hasbro Gaming 48380B09 Tozudo - Juego de...
20% DESCUENTOMás vendido No. 5 Diset- Juego Party & co Junior, Juego de...

Ofertas Black Friday juegos de mesa para dos en Amazon

Los juegos de mesa para dos jugaores son un regalo perfecto para tu pareja, Echa un ojo a estas ofertas de Black friday.

Ofertas Black Friday juegos de mesa divertidos en Amazon

¿Buscas ofertas en juegos de mesa divertidos? Pues esta es tu oportunidad, aquí puedes ver una selección.

37% DESCUENTOMás vendido No. 1 Hasbro Gaming- TABÚ Gaming Clasico...
45% DESCUENTOMás vendido No. 2 Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa,...
41% DESCUENTOMás vendido No. 3 Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro,...
11% DESCUENTOMás vendido No. 4 Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de...
15% DESCUENTOMás vendido No. 5 TRIBU DE SINVERGÜENZAS 🤣 WASA 🤣...
5% DESCUENTOMás vendido No. 6 Padres contra hijos: ¡800 preguntas y...

Ofertas Black Friday juegos de mesa clásicos en Amazon

Los juegos de mesa clásicos nunca pasan de moda, si te falta alguno ahora puede ser el momento de completar tu colección.

Ofertas Black Friday juegos de mesa cooperativos en Amazon

Dejemos de lado la competitividad y cooperemos para ganar con esta selección de juegos de mesa cooperativos.

11% DESCUENTOMás vendido No. 1 Z-man Games España Pandemic ZM7101ES...
11% DESCUENTOMás vendido No. 2 Pillado (Ludilo) Juego cooperativo de...
9% DESCUENTOMás vendido No. 3 ¡Vuela Búho Vuela! Juego de mesa para...
6% DESCUENTOMás vendido No. 4 Libellud Dixit original - Juego de mesa,...

Ofertas Black Friday juegos de mesa de estrategia en Amazon

Los juegos de mesa de estrategia están en auge, y aquí puedes ver algunas de las mejores ofertas.

Ofertas Black Friday juegos de mesa de cartas en Amazon

Los juegos de mesa de cartas son fáciles de transportar, y puedes jugar en cualquier sitio y en cualquier momento, en black Friday puedes encontrar verdaderos chollos.

Ofertas Black Friday en juguetes en Amazon

Adelanta tus compras de navidad y ahorra dinero comprando los juguetes en Black Friday.

Si quieres conocer la historia de este singular evento y cómo aprovechar las increíbles ofertas disponibles, no dejes de leer… ¡Te contamos cómo y dónde nació el Viernes Negro, cuando se importó a nuestro país y cómo comprar online con total seguridad y confianza!

¿Por qué comprar en Amazon la semana de black friday?

Amazon se está convirtiendo en la mayor plataforma de ventas online de España, y en el periodo de Black Friday multiplica sus ventas, debido a que sus descuentos superan a la mayoría de comercios, además de tener el catálogo más completo y muy buenas condiciones de venta.

Garantía y devoluciones en Amazon

Como consumidor debes saber que la ley establece un periodo de devolución de 14 días contados a partir del día de la compra, y un periodo de garantía de 2 años.

El periodo de devolución en Amazon es de 30 días, superando a la mayoría de tiendas, además de tener un sistema cómo y rápido para tramitarla.

Gastos de envío en Amazon

Los gastos de envío en Amazon dependen del producto y de si es un producto directamente vendido por Amazon o por un vendedor externo. Para quienes tienen una suscripción Premium estos gastos de envío son gratuitos en muchos productos.

¿Por qué comprar en Amazon la semana de black friday?

Amazon se está convirtiendo en la mayor plataforma de ventas online de España, y en el periodo de Black Friday multiplica sus ventas, debido a que sus descuentos superan a la mayoría de comercios, además de tener el catálogo más completo y muy buenas condiciones de venta.

Garantía y devoluciones en Amazon

Como consumidor debes saber que la ley establece un periodo de devolución de 14 días contados a partir del día de la compra, y un periodo de garantía de 2 años.

El periodo de devolución en Amazon es de 30 días, superando a la mayoría de tiendas, además de tener un sistema cómo y rápido para tramitarla.

Gastos de envío en Amazon

Los gastos de envío en Amazon dependen del producto y de si es un producto directamente vendido por Amazon o por un vendedor externo. Para quienes tienen una suscripción Premium estos gastos de envío son gratuitos en muchos productos.

Día de acción de gracias y black friday

Historia del Black Friday

El Black Friday tiene sus orígenes en Estados unidos y su historia se remonta a principios del siglo XX en la ciudad de Filadelfia. Como dato curioso, el término fue usado por primera vez por la policía de Filadelfia. Justo después del Día de Acción de Gracias se celebraba en la ciudad el clásico partido de fútbol entre el Ejército y la Marina de los EE.UU.

Este acontecimiento deportivo atraía a un gran número de turistas que provocaban grandes embotellamientos y caos, circunstancias que obligaban a los policías a aumentar la jornada laboral para mantener el orden y el correcto funcionamiento en la ciudad.

Este mismo acontecimiento también fue aprovechado por los comerciantes de Filadelfia para lanzar grandes ofertas y descuentos en sus locales. Para describir el caos originado por las grandes colas y las aglomeraciones en sus establecimientos, los comerciantes comenzaron a usar el término acuñado con anterioridad por la policía. En 1961 el Black Friday era ya toda una tradición en Filadelfia y con el transcurso del tiempo se implantó en todos los comercios del país. Desde 1975 el Black Friday marca en todos los estados norteamericanos el día en el que comienzan las compras navideñas.

Hoy en día, el Black Friday se celebra en todos los rincones del mundo, se ha convertido en un anticipo a las compras navideñas y se ha impuesto como un claro referente del aumento de las ventas gracias a los descuentos y promociones que en todo tipo de negocios se ofertan.

El Black Friday en España

En España tampoco escapamos a la influencia estadounidense. En el año 2012, de la mano de Media Markt, se inicia una tradición que en un principio pasó casi inadvertida por la gran mayoría de consumidores. En el año 2013 se unieron al Viernes Negro grandes cadenas del comercio físico y electrónico como El Corte Inglés y Amazon.

Tras la entrada de estos grandes comercios, se experimentó un gran aumento de potenciales clientes, lo que inevitablemente derivó en un aumento sin precedentes en las ventas.

En la actualidad, tanto grandes como pequeños comercios físicos y online se han sumado a este evento para promover sus ventas.

Los comercios en España establecen el Viernes Negro como la fecha de partida de unas rebajas que se inician el último viernes de noviembre y que se suelen prolongar durante todo el fin de semana para finalizar el lunes con el ya también conocido Cyber Monday.

Black Friday en Amazon

En España, Amazon fue una de las primeras empresas en unirse a las ofertas y descuentos del Black Friday y este año todo apunta que el gigante electrónico comenzará con sus ofertas a partir del lunes 26 de octubre hasta el jueves 19 de noviembre, es decir una semana antes de la fecha oficial del Viernes Negro.

Además de este periodo de descuentos, aunque no hay una fecha anunciada, se prevé que en los primeros días de octubre tenga lugar el Prime Day, un evento anual exclusivo para los clientes de Amazon Prime y donde también se ofertan descuentos y promociones en miles de productos.

Si a todo esto le sumamos el Black Friday, nos encontramos que Amazon nos ofrece una larga temporada de increíbles descuentos que no concluirán hasta la llegada del Cyber Monday 2021.

¿Te los vas a perder?

Guía para comprar online en Black Friday

Es bien cierto que el Black Friday es un día muy tentador para realizar compras online con grandes descuentos, pero no conviene apresurarse y realizarlas de forma impulsiva ya que la experiencia puede resultar catastrófica para la economía personal.

Con el fin de poder aprovechar al máximo estas ofertas te vamos a ofrecer una pequeña guía o pautas que te conviene seguir para que tus compras resulten exitosas y rentables.

1. Elabora una lista con los artículos que realmente necesitas

Es muy fácil caer en la tentación de adquirir productos cuyos precios han sido rebajados notablemente, pero el verdadero ahorro está en que dichos productos satisfagan realmente nuestras necesidades.

Todos nos dejamos impresionar e influenciar por las grandes ofertas online y comprar compulsivamente no es la mejor forma de economizar, por tanto, realizar una lista con los artículos que necesitamos y cumplirla a rajatabla es nuestra primera recomendación.

2. Compara precios y ofertas

Antes de realizar alguna compra es aconsejable que compares precios hasta encontrar la oferta más interesante. Una buena estrategia es la de comprobar el precio original del producto por el que estés interesado en diferentes tiendas, así podrás ver cuales son los descuentos que en realidad se ofrecen.

Existen infinidad de herramientas ecommerce que te pueden ayudar en esta labor de investigación; una de ellas es Keepa, una extensión para Google Chrome que es totalmente gratuita.

Keepa permite rastrear y analizar los artículos de Amazon para que lo podamos adquirir al mejor precio del mercado.

Otra conocida extensión de Google es Camelcamelcamel, un rastreador de precios para Amazon que también es gratis y que hace un seguimiento de millones de productos y nos avisa cuando se produce una bajada de precios.

3. Presta atención a las condiciones y garantías de los productos seleccionados

No olvides que todos los productos que adquieras deben de mantener los mismos términos y condiciones que durante el resto del año. Si se aplican condiciones especiales siempre se deben de advertir al usuario de las mismas.

En general, para que la compra online resulte plenamente satisfactoria es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Datos de la empresa: razón social, NIF/CIF y datos de contacto.
  • Asegurate del precio final del producto: impuestos, gastos de envío, servicios adicionales y método de pago.
  • Lee la política de privacidad para ver cómo van a ser tratado tus datos
  • Lee las características, especificaciones técnicas y la descripción del producto.
  • Comprueba que las condiciones de la oferta corresponden al producto elegido.
  • Comprueba que el artículo seleccionado no esté sujeto a condiciones especiales de venta.
  • Infórmate sobre el plazo de devoluciones y quien debe correr con los gastos.
  • Comprueba el plazo de garantía, cómo solicitar la reparación, sustitución o devolución del producto.
  • Presta atención al servicio de atención al cliente para que puedas resolver sin dificultad posibles dudas o para que atiendan tus quejas.
  • Observa si la empresa a la que compras el producto está adherida a un sello de calidad. Este sello de confianza te ayudará a solucionar posibles incidencias.

4. Marca un presupuesto realista para realizar tus compras en Black Friday

Comprueba tu cuenta bancaria y fija un presupuesto para que no te excedas en las compras ya que es muy fácil caer en la tentación de comprar compulsivamente sin tener en cuenta que los gastos pueden ir un poco más allá de nuestras posibilidades.

¡Se realista y que tu lista de deseos vaya acorde con tu crédito financiero, te ahorraras más de una preocupación!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura el Black Friday?

Originalmente el Black Friday duraba un día, pero cada año las ofertas y descuentos se alargan durantes días e incluso más de una semana. Estas ofertas suelen ofrecerse los días previos al Black Friday, concluyendo finalmente el siguiente lunes, denominado Cyber Monday, el día de las ofertas online en electrónica.

¿Qué ventajas tiene comprar en Black Friday?

La fecha del Black Friday es a finales de noviembre, por lo que es una buena oportunidad para adelantar las compras de Navidad y Reyes, y ahorrar mucho dinero.

¿Dónde encontrar las mejores ofertas de Black Friday?

La gran mayoría de comercios hoy en día se suman a celebración del Black Friday, aunque es en el mundo online dónde se pueden encontrar los mejores descuentos, en este artículo te mostramos las mejores que hemos encontrado en juguetes y juegos de mesa.

¿Te ha gustado? ¡Comparte por favor!

Quizás te interese alguno de estos artículos:

Los mejores juegos de mesa
Juegos de mesa para adultos
Juegos de mesa para dos jugadores
Juegos de mesa para niños
Juegos de mesa clásicos
Novedades en juegos de mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba