Los 21 mejores juegos de mesa cooperativos de 2021

Juegos de mesa cooperativos

El juego es competición…

Sí, pero también puede ser cooperación, porque hoy en día hay juegos de mesa cooperativos a la altura de los mejores, capaces de sacar tus mejores habilidades para colaborar y obtener la victoria.

Dejemos de lado el espíritu competitivo, las discordias entre familia o amigos, los piques y los cabreos, y vamos a disfrutar cooperando para salvar el mundo… o dominar el planeta.

Los 15 mejores juegos de mesa cooperativos de 2020

Vamos a colaborar juntos para descubrir cuáles son los mejores juegos de mesa cooperativos del momento, ¡en unos minutos habremos dominado este género!

1. Arkham Horror 3ª edición

👉 Monstruos y fuerzas sobrenaturales asolan la ciudad de Arkham, sólo si unís vuestras fuerzas podréis impedir su destrucción.

Arkham Horror 3ª edición
  • Dificultad: Media
  • Edad mínima: 14 años
  • Jugadores: 1-6
  • Duración: 120-180 minutos

Arkham Horror es uno de los juegos de mesa cooperativos más conocidos, en el que hay que ayudar a unos héroes investigadores a encontrar pistas, cerrar portales al otro mundo y cumplir objetivos para acabar con los monstruos que asolan la ciudad.

En esta tercera edición del juego se sustituye el tablero clásico por un escenario diferente para cada primigenio, con su mazo, pistas iniciales, etc. La historia es mucho más inmersiva y emocionante que en las ediciones anteriores…aunque también es más fácil morir.

¡No dejes que el miedo a lo desconocido te paralice!

¿Cómo se juega?

En cada ronda los jugadores usarán cartas de eventos para avanzar por el tablero, en el que se toparán con monstruos y fichas de perdición.

Al acabar el turno los protagonistas investigadores sufrirán eventos fortuitos y sucesos relacionados con mitos.

Se trata de un mundo abierto en el que podemos decidir qué hacer, como comprar armas y objetos, buscar compañeros que te ayuden e incluso endeudarte con un banco.

A medida que avanza la partida aparecerán los objetivos que debemos cumplir para ganar el juego.

2. Pandemic

👉 Cuatro plagas mortales están a punto de acabar con la humanidad, y tú vas a formar parte de un equipo especializado que va a tratar de salvar la situación.

7% DESCUENTO
Pandemic
  • Dificultad: Adaptable
  • Edad mínima: 14 años
  • Jugadores: 2-4
  • Duración: 40 minutos

En Pandemic, tendréis que trabajar en equipo y pensar bien como actuar para salvar al mundo, viajando por todo el planeta buscando curas para salvar enfermos.

Un juego de dificultad adaptable (simplemente añadiendo cartas de infección al mazo), muy rejugable y que ya puedes ampliar con varias extensiones para aprovecharlo mucho más.

No hay tiempo que perder, cada miembro del equipo es imprescindible para la misión…¿preparados para salvar al mundo?

¿Cómo se juega?

Cada jugador asumirá un rol diferente dentro del equipo con sus propias habilidades (investigador, experto en operaciones, científico, médico o coordinador de efectivos)

En cada turno el jugador podrá realizar 4 acciones (viajar, tratar una enfermedad, construir un centro de investigación…), luego robará dos cartas de eventos del mazo y por último resolverá las cartas de infección.

El objetivo del juego es hallar las curas para las 4 pandemias entes de que acaben con la humanidad, y para ello deberéis optimizar al máximo las acciones a tomar.

2. Las mansiones de la locura 2ª edición

👉 Uno de los juegos cooperativos más apasionantes, un “imprescindible” dentro de este género.

Las mansiones de la locura
  • Dificultad: baja-media
  • Edad mínima: 14 años
  • Jugadores: 1-5
  • Duración: 1-4 horas

Se trata de la segunda edición de Las mansiones de la locura, uno de los juegos cooperativos temáticos con más éxito.

Esta segunda edición es más sencilla de preparar que la primera, ya que incluye como novedad una aplicación para móvil que permite prescindir de algunos elementos.

Dependiendo del escenario deberás salvar tu vida huyendo de la ciudad, o te verás inmerso en una investigación para salvar al mundo de fuerzas que amenazan con destruir a la humanidad.

Un juego capaz de infundir tensión y risas, y que no debería faltar en toda colección de juegos de mesa cooperativos.

¿Cómo se juega?

En esta segunda edición, la aplicación hace de guardián, y es al que todos los jugadores deberán vencer colaborando.

Antes de comenzar la partida se elige un escenario que conllevará un objetivo diferente, y en cada turno podremos realizar dos acciones, que básicamente consistirán en desplazarnos por el tablero o interactuar con personajes, pistas, puertas

Luego viene la fase de mitos, en la cual se va avanzando la historia.

Deberás utilizar tu ingenio, investigar o combatir con monstruos, y hacerlo junto a tus compañeros de viaje, esa será la única forma de llegar al final.

4. Sherlock Holmes

👉 Un juego cooperativo de deducción, en el que deberéis meteros en la piel de este famoso investigador para resolver los casos más intrigantes de la historia.

Sherlock Holmes
  • Dificultad: Media
  • Edad mínima: 10 años
  • Jugadores: 1-8
  • Duración: 60-240 minutos

En Sherlock Holmes vais a tener que estrujar vuestros cerebros y buscar pistas en el libro de casos, en un mapa, listín telefónico o incluso periódicos.

Se  trata de un juego narrativo y muy inmersivo, con el inconveniente que suelen tener este tipo de juegos, y es que no es rejugable. Aunque es cierto que vienen 10 historias diferentes, y os darán horas de entretenimiento.

Veréis como no es nada fácil resolver un caso, y a cada uno se le ocurrirán teorías muy dispares…¿Cuál será la más acertada?

¿Cómo se juega?

Tras leer la introducción del caso, tendréis que usar el mapa para seguir la pista del asesino, interrogando testigos y barajando locas teorías e hipótesis hasta dar con la solución.

Cuando estéis todos de acuerdo, se leerá la resolución de Holmes, y podréis comprobar si habéis acertado.

5. Robinson Crusoe

👉 Habéis naufragado y os despertáis en una isla desierta, y cada uno de los jugadores deberá aportar algo si queréis sobrevivir.

Robinson Crusoe
  • Dificultad: Baja-Media
  • Edad mínima: 14 años
  • Jugadores: 1-4
  • Duración: 60-120 minutos

Robinson Crusoe es un juego cooperativo en el que el azar tendrá un papel decisivo…¡lógico!, ya que la supervivencia en una isla desierta depende de tus decisiones…pero también de la suerte.

Pero a medida que avance el juego os daréis cuenta de que la isla no está del todo desierta, y os tendréis que enfrentar a animales y tribus salvajes. Y por si fuera poco, el clima no siempre va a ser favorable.

Deberéis colaborar para buscar comida, madera y construir un campamento… ¡o no lo contaréis!

¿Cómo se juega?

Cada uno deberá elegir un personaje, con habilidades y cartas de inicio diferente.

En cada ronda tendréis que decidir si explorar, recolectar, mejorar el refugio o desarrollar una nueva tecnología, pero cuidado con el clima o la falta de descanso, que pueden jugar una mala pasada.

En cada ronda hay varias fases, en las que se suceden los eventos, como cambios en el clima, moral, recursos…

Luego están las acciones de los peones, que están influidas por la suerte, ya que hay que tirar los dados para averiguar si consigues una misión, o si te libras de un…imprevisto.

No deberéis dejar a ningún personaje morir, o todos perdereis la partida, por lo que es importante la solidaridad.


6. Saboteur

👉 En este juego seréis un grupo de enanos buscadores de oro, pero entre el grupo hay saboteadores, que no están muy de acuerdo en compartir el oro.

Saboteur
  • Dificultad: baja
  • Edad mínima: 8 años
  • Jugadores: 2-12
  • Duración: 30-45 minutos

En Saboteur vais a tener que picar duro para ganar, ya que vuestra misión será recolectar oro en una mina.

Pero todo se complica cuando algunos enanos del grupo comienzan a hacer de las suyas, como robar los picos, o apagar la luz.

Un juego muy divertido ideal para jugar en grupos grandes de personas, ya que incluye la expansión “Mercurio” para añadir hasta 12 jugadores, ¿conseguiréis haceros con el oro antes que los saboteadores lo impidan?

¿Cómo se juega?

Antes de comenzar la partida se reparten las cartas de rol (saboteadores o buscadores de oro), sin que nadie vea las cartas de los demás.

Se reparten las cartas y comienza el juego y se preparan las cartas de salida y destino.

En cada turno cada jugador podrá añadir cartas de túnel, usar una de acción, descartar o robar carta del montón.

Habrá que hacer frente a derrumbes, herramientas rotas y otros sabotajes. El objetivo de cada ronda es llegar a la carta de tesoro con las cartas de túnel, dónde el primero en llegar recibirá cartas de pepitas de oro.

El juego acaba tras 3 rondas y ganará el grupo que más pepitas tenga.

7. Escape

👉 El templo se derrumba y todos debéis salir lo más rápido posible y sin dejar a nadie atrás.

Escape
  • Dificultad: baja
  • Edad mínima: 8 años
  • Jugadores: 1-5
  • Duración: 10 minutos

Escape es un juego muy original y de reglas súper sencillas, en el que todos los jugadores tendréis que salir con vida de un templo que se derrumba, al puro estilo Indiana Jones.

Un juego trepidante e inmersivo (incluso con banda sonora que acompaña el avance del juego), y algo que no deja indiferente a nadie es que ¡no tiene turnos!, y todos los jugadores realizan acciones al mismo tiempo.

Os encontrareis con tesoros, maldiciones y habitaciones cerradas, y no siempre podréis superar los obstáculos solos, por lo que tendréis que pedir ayuda a otros jugadores.

¿Cómo se juega?

Se coloca la habitación de salida, una montaña de gemas, ponemos la banda sonora y le damos la vuelta el reloj de arena…¡a partir de aquí tenemos 10 minutos para salir!

La banda sonora divide el tiempo en 3 rondas, y en cada una de ellas debemos conseguir salir, de lo contrario perdemos uno de los dados.

Los dados tienen diferentes símbolos que permiten abrir habitaciones y avanzar por el juego, y pueden bloquearse, desbloquearse o perderse. Si dos jugadores coinciden en una habitación pueden ayudarse a desbloquear los dados.

Para ganar, todos los jugadores deberán salir antes de que acabe el tiempo.

8. La isla prohibida

👉 Uno de los juegos cooperativos más valorados, ganador de varios premios y que engancha desde el primer momento.

La isla prohibida
  • Dificultad: Adaptable
  • Edad mínima: 10 años
  • Jugadores: 2-4
  • Duración: hasta 30 minutos

La isla prohibida es uno de los juegos cooperativos más divertidos, muy buena opción para jugar toda la familia, ya que la dificultad se puede adaptar.

La idea es sencilla, habéis llegado a una isla abandonada llena de tesoros, y el objetivo es encontrar 4 objetos muy valiosos (un totem, una piedra, la copa de los mares y la quimera) y salir de ella antes de que se inunde.

Pero para conseguirlo, cada personaje deberá usar sus distintas habilidades y colaborar para huir juntos con los tesoros

Un súper juego muy rejugable, ya que la isla se monta de manera diferente cada vez, por lo que os espera horas de diversión buscando tesoros, y con una presentación y una caja preciosa, ideal para regalar.

¿Cómo se juega?

La preparación es muy sencilla, se crea la isla de forma aleatoria juntando un cuadrado de 4×4, y se colocan los objetos que hay que recuperar alrededor.

Cada jugador encarna un personaje con sus propias habilidades o poderes (navegante, mensajero, piloto, ingeniero, explorador y submarinista)

Para ganar teneis que conseguir los 4 tesoros y llegar al helicóptero con la carta “ascenso el helicóptero” en vuestro poder.

Si un jugador muere porque se hunda la loseta en la que que está, o si se hunde la pista de aterrizaje o alguno de los tesoros habéis perdido.

9. Mysterium

👉 Una mansión rodeada de misterios podrá a prueba vuestra intuición para resolver los enigmas que rodean a una serie de muertes.

5% DESCUENTO
Mysterium
  • Dificultad: baja
  • Edad mínima: 10 años
  • Jugadores: 2-7
  • Duración: hasta 45 minutos

Mysterium es un juego de mesa colaborativo imprescindible en toda estateria de los aficionados al género de terror, un juego ambientado en una mansión habitada por espectros que os pondrá los pelos de punta.

Original, entretenido y muy rejugable, ya que cada partida es distinta, con buenas ilustraciones y fabricado con materiales de calidad.

Hay que estar loco para entrar en esta mansión de 1920 en la noche de Halloween…y es precísamente lo que tendréis que hacer.

¿Cómo se juega?

La historia del juego gira en torno a una sesión de espiritismo dentro de la mansión para atar cabos y resolver el misterio de los crímenes cometidos en ella.

La mecánica es muy sencilla, y el azar juega un papel importante, aunque la intuición es lo que os permitirá ganar.

Mysterium es un juego de mesa asimétrico, y para jugar un jugador será el fantasma y el resto los videntes que deberán averiguar lo sucedido el día de su muerte.

Pero el fantasma no puede hablar, y deberá mostrar imágenes a los videntes, que deberán usar su intuición para resolver el crimen.

10. ¡Rescate!

👉 Humo, fuego y explosiones, en ¡Rescate! vais a pasar calor si queréis salvar a todo el mundo.

5% DESCUENTO
¡Rescate!
104 Opiniones
¡Rescate!
  • Dificultad: baja-media
  • Edad mínima: 10 años
  • Jugadores: 1-6
  • Duración: 45-60 minutos

¡Rescate! es un juego emocionante y fácil de explicar, en el que cada acción cuenta, ya que puede aparecer fuego en cualquier parte, y hay que coordinarse para mantener los focos a raya.

Los jugadores deberéis formar un equipo de bomberos con la misión de rescatar a las víctimas de un incendio, antes de que el fuego acabe con el edificio y los supervivientes.

Cuidado porque el tablero cambia en cada turno, y puede aparecer humo en cualquier lugar, si no se acude rápido el humo se convertirá en fuego, y si no hacéis nada, ¡el fuego acabará en explosión!

¿Cómo se juega?

Cada turno consta de 3 fases, en la primera el jugador deberá usar puntos de acción para realizar hasta 4 acciones. A continuación comienza la fase de propagación del fuego, en la que los dados juegan un papel importante y la última fase consiste en reponer los puntos de interés.

El objetivo del juego consiste en salvar a 7 personas antes de que mueran o el edificio se derrumbe por el fuego y las explosiones.

11. Unlock!

👉 Los Escape Rooms son juegos en los que un grupo de personas deben conseguir salir de una habitación, resolviendo acertijos, enigmas y encontrando pistas, y con los Unlock! puedes vivir esta experiencia en casa.

Unlock!
  • Dificultad: Media
  • Edad mínima: 10 años
  • Jugadores: 1 a 6
  • Duración: 60-90 minutos

Los Unlock! son juegos de mesa cooperativos basados en los Escape Rooms, y que permiten disfrutar de estos juegos  sin salir de casa.

Todo un despliegue para hacer que viváis una experiencia muy similar a un Escape Room real, en la que lucharéis contra el reloj para encontrar pistas por todos sitios…y créeme que pueden estar en cualquier sito…ahí lo dejo.

El pack incluye 3 aventuras, por lo que podréis disfrutarlo 3 veces diferentes, además se acompaña de música y sonidos ambientales de la mano de una app para móvil.

¿Cómo se juega?

Lo primero es descargar la app para móvil o tablet, ya que es la que marcará el ritmo del juego, moviendo objetos, resolviendo candados, y es también la que os ayudará si os quedáis atascados.

Cada vez que entrais en una habitación se monta un panorama, con objetos e imágenes que representarán la habitación. Todo ello acompañado de una banda sonora muy bien hecha.

12. Bandido

👉 Un bandido quiere escapar prisión, y vais a tener que colaborar para detenerle y evitar que escape.

Bandido
  • Dificultad: baja
  • Edad mínima: 6 años
  • Jugadores: 1-4
  • Duración: 10-15 minutos

Bandido es un juego sencillo, dinámico y sobre todo muy divertido, perfecto para jugar en familia, además tiene dos niveles de dificultad, por lo que pueden participar incluso niños.

Las reglas son muy sencillas y además cabe en cualquier lugar, por lo que podeis sacarlo en cualquier rato libre y pasar un buen rato.

Sólo si trabajáis juntos podréis cerrar las salidas para evitar la fuga , ¡Que no escape!

¿Cómo se juega?

Los distintos pasadizos del túnel se van construyendo durante la partida y se cierran con cartas.

Pero no es tan sencillo, ya que las cartas deben cuadrar para poder cortar los caminos.

La partida acaba cuando se termina el mazo; si hemos conseguido cerrar todos los túneles el ladrón vuelve a su celda y habremos ganado, pero si ha quedado algún tune abierto y no nos quedan cartas el ladrón se dará a la fuga.

13. Zombicide

👉 Una horda de zombies sin cerebro viene a por vosotros, y si no ponéis cada uno de vuestra parte acabaréis devorados.

Zombicide
  • Dificultad: adaptable
  • Edad mínima: 13 años
  • Jugadores: 1-6
  • Duración: 30-240 minutos

Zombicide es un juego de esos que te dejan alucinado nada más abrirlo, con su figuritas de calidad e ilustraciones dignas de cómic.

Es un juego muy fácil de jugar y súper adictivo, cuyo objetivo es simple… sobrevivir (y matar zombies por el camino).

Además, si os quedáis con ganas de más, hay también una expansión, el Zombicide Black Plague.

¿Cómo se juega?

Cada jugador deberá asumir el papel de un personaje, con sus propias habilidades y características, por lo que las decisiones que tome variarán en función de sus posibilidades.

En el transcurso de la partida se deberán realizar misiones, y en ellas tendremos que sobrevivir y luchar contra varios tipos de zombies (caminantes, corredores, gordos y abobinaciones), y cuidado porque no son todos igual de duros de matar.

14. Las leyendas de Andor

👉 Se trata de la continuación de uno de los juegos cooperativos con más éxito de los últimos tiempos, ganador del premio al mejor juego en 2013 en España.

Las leyendas de Andor
  • Dificultad: Media
  • Edad mínima: 10 años
  • Jugadores: 2-4
  • Duración: 90 minutos

Las leyendas de Andor es un juego muy narrativo y que consta de 5 aventuras que desarrollan una historia de manera cronológica.

En este juego tendréis que colaborar para salvar al reino de Andor, pero no creáis que es sencillo, ya que no es difícil fallar en el intento, y tendréis que luchar contra criaturas que amenazan al reino.

Un juego de mesa cooperativo muy popular, y que ya cuenta con varias extensiones: Viaje al Norte, Viaje a la esperanza y Chada y Thorn.

¿Cómo se juega?

Aunque al principio puede parecer complejo, no es para nada difícil, además hay toda una comunidad alrededor de este juego, y es fácil encontrar videos y tutoriales.

Los turnos representan días completos, y cada día, los héroes podrá desplazarse, combatir o pasar el turno.

Se trata de un juego narrativo, por lo que el paso de los turnos hace avanzar la historia.

15. Hanabi

👉 En Hanabi os convertiréis en maestros pirotécnicos que deben trabajar juntos para conseguir el mejor espectáculo de fuegos artificiales de la historia.

Hanabi
  • Dificultad: baja
  • Edad mínima: 8 años
  • Jugadores: 2-5
  • Duración: 30 minutos

Hanabi viene en una caja pequeña, ya que es un juego de cartas, pero bajo su apariencia sencilla esconde una dinámica muy original, ya que en este juego los participantes deberán sostener sus cartas al revés, de forma que cada uno ve las cartas de los demás, pero no las suyas.

Sencillo, adictivo y muy divertido, Hanabi es un juego en el que la memoria es fundamental.

¿Cómo se juega?

Se reparten 5 cartas a cada jugador, que deberá sostenerlas de manera que las vean los demás.

El objetivo del juego es colaborar entre todos para formar una escalera de color, y por turnos, cada jugador podrá jugar una carta, descartar, o dar una pista a otro jugador.

Cuidado que las pistas vuelan y se acumulan, por lo que hay que tener buena memoria.

Juegos de mesa cooperativos para niños

En el caso de los niños, un juego cooperativo puede ayudar a desarrollar habilidades interesantes, como el trabajo en equipo. Además hay grandes opciones de juegos de mesa cooperativos adaptados a los más pequeños.

16. Zombie Kidz

👉 Sobres misteriosos, pegatinas, héroes con poderes, zombies mutantes…¡Y mucha diversión!

Una horda de zombies han entrado en tu colegio con la peor de las intenciones. ¡Ahora, tus amigos y tú deberéis pensar cómo acabar con ellos juntos!

Zombie Kidz
  • Dificultad: fácil
  • Edad mínima: 7 años
  • Jugadores: 2-4
  • Duración: 15 minutos

17. La pandilla hamster

👉 En este dinámico juego tendréis que cooperar para ayudar a unos simpáticos hamsters a almacenar comida, antes de que caigan las últimas hojas de los árboles .

Todos juntos ayudaréis a estos simpáticos animalitos a subir, bajar, corretear por la madriguera y montarse en la rueda, un juego genial para enseñar a niños desde 4 años a cooperar y ayudarse.

5% DESCUENTO
La pandilla Hamster
  • Dificultad: fácil
  • Edad mínima: 4 años
  • Jugadores: 1-4
  • Duración: 10-15 minutos

18. Pillado

👉 ¡El zorro ha vuelto a hacer de las suyas! y vosotros tendréis que convertiros en detectives para pillarle antes de se se esconda en su madriguera.

Un juego muy interesante y educativo, en el que se fomenta la planificación, solución de problemas, lógica y la cooperación.

Pillado
  • Dificultad: fácil
  • Edad mínima: 5 años
  • Jugadores: 2-4
  • Duración: 20 minutos

19. ¡Vuela, buho vuela!

👉 ¡Vuela, buho, vuela! es un juego muy adecuado para mejorar habilidades como la concentración, espíritu de equipo, habilidades sociales y la cooperación.

Concienciar a los más pequeños de la importacia de cuidar el paneta es muy importante, y este juego es un granito de arena más, ya que está construido con materiales 100% reciclables.

Es este juego vais a ser una familia de buhos que vuelven a su nido tras volar toda la noche, ¡pero hay que conseguir llegar todos juntos antes de que salga el sol!

¡Vuela Buho Vuela!
  • Dificultad: fácil
  • Edad mínima: 4 años
  • Jugadores: 2-4
  • Duración: 15 minutos

20. Mi primer tesoro de juegos

👉 El campesino Tino ha perdido a todos sus animales, y los niños deberán colaborar para ayudarle a encontrarlos.

En este juego, los niños deberán usar los 5 sentidos, y trabajar la comunicación, la paciencia y las habilidades sociales.

Está fabricado con materiales de calidad, con piezas de madera muy llamativas para los niños, ¡cuidado que se las llevarán para jugar y pueden perderlas!

Mi primer tesoro de juegos
  • Dificultad: fácil
  • Edad mínima: 3 años
  • Jugadores: 2-6
  • Duración: 5-15 minutos

21. El frutal

👉 El frutal es uno de los juegos cooperativos para niños más famosos, en el que los niños deben colaborar para evitar que el cuervo glotón se coma las frutas de los árboles.

En este juego los niños deberán trabajar la cooperación y la concentración, y es genial para crear un vínculo entre ellos.

Un juego de gran calidad, con piezas de madera y que a los niños les encanta. ¿Conseguirá el cuervo comilón tragarse la fruta antes que los niños la recolecten?

El frutal
  • Dificultad: fácil
  • Edad mínima: 3 años
  • Jugadores: 1-8
  • Duración: 10-15 minutos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un juego de mesa cooperativo?

En un juego de mesa cooperativo no hay competición entre jugadores, ya que deben colaborar para ganar, es decir, en estos juegos todos ganan o todos pierden.
En algunos juegos, uno de los participantes deberá adoptar el rol de traidor, y será el objetivo a vencer por los demás.

¿Dónde comprar un juego de mesa cooperativo?

Los juegos cooperativos son cada vez más populares, y ya hay muchos títulos a la venta. Sin embargo es complicado encontrar una gran variedad en centros comerciales o tiendas especializadas. Si quieres ver un catálogo más completo para elegir, lo mejor es comprarlo en plataformas online como Amazon.

Juegos de mesa cooperativos en oferta en Amazon

Si no te ha convencido ninguno de los juegos de este ranking, puedes ver algunos juegos de mesa en oferta en Amazon.

7% DESCUENTOMás vendido No. 1 Z-man Games España Pandemic ZM7101ES...
8% DESCUENTOMás vendido No. 2 Lúdilo SOS Dino, multicolor (51474) ,...
5% DESCUENTOMás vendido No. 3 Libellud-Asmodee-Mysterium...

¿No encuentras lo que buscas? Echa un vistazo a estos juegos:

Los mejores juegos de mesa
Juegos de mesa para adultos
Juegos de mesa para dos jugadores
Juegos de mesa para niños
Juegos de mesa clásicos
Novedades en juegos de mesa

2 comentarios en “Los 21 mejores juegos de mesa cooperativos de 2021”

  1. Aroa

    Y el spirit island? Esperaba encontrármelo en el top 5 por lo menos. Uno de mis juegos cooperativos favoritos.

    Totalmente de acuerdo con mansiones de la locura y pandemic.

    Otro cooperativo muy guay el señor de los anillos viajes por la tierra media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba