El equipo de MesaJuegos

El equipo de MesaJuegos

El blog de Mesajuegos tiene como objetivo ayudar a todos los amantes de los juegos de mesa  como nosotros a encontrar el juego que están buscando.

Y qué mejor forma de hacerlo que probar nosotros mismos cada juego para sacar conclusiones (y de paso divertirnos en el proceso 😁). Por eso, en muchas fotos o en nuestros videos del canal de youtube verás que algunos juegos tienen “evidentes señales de uso”… sobre todo los que han pasado por manos de niños😱.

Nuestro proceso editorial

Aquí hay poco que contar, probamos muchos juegos, seleccionamos los que merecen la pena y publicamos la reseña. Si consideramos que puede ser interesante grabar un video, ya sea por que puede quedar más claro la dinámica o porque sea algo novedoso pues nos ponemos a ello.

¿Cómo elegimos los juegos de mesa?

Los juegos de mesa que incluimos en nuestros rankings son sólo los que consideramos que tienen que estar, y los elegimos en base a nuestra propia experiencia con el juego, los premios o nominaciones que hayan obtenido…¡o simplemente escuchamos a la comunidad de jugones aficionados a los juegos de mesa!

Si tienes sugerencias o crees que falta algún juego importante puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, ¡Estaremos encantados de contestarte!

¿Cómo obtenemos los juegos de mesa?

Obtenemos los juegos de mesa básicamente de dos formas:

  • Compramos la inmensa mayoría con fondos propios y con lo que ganamos a través de los enlaces de afiliados del blog. Si…una ruina😒, pero es lo que nos gusta (y a los niños aún más), así que lo hacemos con gusto.
  • En ocasiones los fabricantes nos envían juegos de mesa para que los probemos, pero siempre les dejamos claro de antemano que no les garantizamos que vayamos a incluir el juego en nuestro ranking.

El problema es que se nos acaba el espacio para almacenar tanto juego de mesa (en los armarios ya empieza a haber más cajas de juegos que ropa), por lo que ya estamos barajando soluciones para seguir comprando juegos nuevos sin tener que salirnos de casa.

¿Cómo obtenemos ingresos en el blog?

Queremos ser totalmente transparentes y por eso no ocultamos nada. Los enlaces que encuentras en las reseñas de los juegos son enlaces de afiliación de Amazon, y si compras alguno de los juegos de mesa que recomendamos, nosotros nos llevamos una pequeña comisión. Es pequeña, pero nos ayuda a seguir comprando juegos de mesa para actualizar y hacer crecer nuestro blog. Aún así, es importante dejar claro que esta comisión no aumenta el precio que pagarás por el juego. Si quieres saber más sobre estas comisiones puedes leer más aquí.

Queremos que MesaJuegos se convierta en tu rinconcito particular …… y creemos que vamos por buen camino.

El equipo MesaJuegos

Lidia

Lidia Zafra

Dirección y redacción en MesaJuegos y madre de 2 hijos adictos a los juegos de mesa

Lleva muy mal perder en los juegos, pero desde que tiene hijos no le queda más remedio. Tiene tanta práctica con juegos de mesa que pilla las instrucciones “al vuelo”.

Sergio

Sergio Robles

Maquetación web, multimedia y redactor de contenidos.

No hay quien le gane en los juegos de mesa de estrategia, pero no lleva nada bien los de preguntas y respuestas. En la parte técnica y multimedia del blog “se mueve como pez el el agua”

Ir arriba