Los 15 mejores juegos de mesa de DINOSAURIOS [Actualizado 2021]

Juego de mesa de dinosaurios

Los juegos de mesa constituyen herramientas fundamentales en el desarrollo de habilidades naturales y destrezas de los niños. Además, los acompañan a disfrutar de momentos divertidos con familiares y amigos.

Si se combinan con sus personajes preferidos, como los dinosaurios, se convierten en una herramienta de apoyo educativo trascendental. Es por esto que los juegos de mesa de dinosaurios acaparan la atención y la preferencia de los niños de todas las edades.

Su uso proporciona múltiples beneficios en el desarrollo de las habilidades cognitivas y la maduración psicomotriz de los pequeños.

Te presentamos una lista de los 15 mejores juegos de mesa de dinosaurios de los últimos años.

¡Comparte por favor!

Los 15 mejores juegos de mesa de Dinosaurios

15. Dinosaurios: Islas Misteriosas

🦖 ¡Acepta los distintos retos de Smart Games, en este juego de lógica, debes ayudar a los dinosaurios herbívoros a sobrevivir en las Islas Misteriosas!

Dinosaurios Smart Games
  • Temática: Puzle-Lógica-Dinosaurios
  • Habilidades: Concentración, percepción visual y resolución de problemas
  • Jugadores: 1
  • Edad mínima: 6 años
  • Duración: 10 minutos

En Dinosaurios (Islas Misteriosas) nuestros peques deben emplear toda su lógica e ingenio para formar el esquema de las islas en cada reto. Es un juego muy completo que estimula la percepción visual, la visión espacial, concentración y habilidades para la resolución de problemas.

Es un juego individual donde la satisfacción de lograr resolver el primer desafío motivará al niño para avanzar en un nuevo reto.

El juego se presenta en un formato resistente, con piezas y tablero elaborados con materiales de calidad. Presenta un diseño colorido y llamativo que garantizará horas de diversión a nuestros pequeños.

Además, es un juego que por su reducido tamaño puedes llevarlo donde quieras.

¿Cómo se juega?

El juego consta de una serie de 80 desafíos, a modo de puzle, en los que se colocan las 6 piezas que conectan las diferentes islas, habitadas por dinosaurios, sobre un tablero.

¡Salva los dinosaurios herbívoros de la voracidad de los carnívoros, manteniéndolos fuera de sus islas!

Los desafíos presentan 4 niveles de dificultad distintos para adaptarse a la edad de los jugadores ¡Solo existe una solución correcta para cada reto!

Dinosaurios de Smart Games

14. SOS Dyno

🦖 SOS Dino es un juego colaborativo en el que todos los niños deben unirse para poner a salvo de la extinción a los dinosaurios.

9% DESCUENTO
SOS Dyno
  • Temática: Tablero-Cooperativo-Dinosaurios
  • Habilidades: Lógica, planificación, cooperación, toma de decisiones, resolución de problemas
  • Jugadores: 1 – 4
  • Edad mínima: 7 años
  • Duración: 25 minutos

Con SOS Dyno LOKI nos entrega un juego cooperativo en el que los pequeños deben poner a salvo a 4 dinosaurios antes que los alcance la lava del volcán, que acaba de entrar en erupción.Los niños deben cooperar y tomar decisiones importantes para encontrar el mejor camino y llevar a los dinosaurios a lo alto de la montaña ¡Antes de que sea demasiado tarde!

En el camino deben intentar salvar los huevos de las distintas especies, esquivar los meteoritos que caen y sobrevivir a esta movida aventura.

Si algo llama la atención es la estética y calidad en el diseño del juego y la vistosidad de las coloridas figuras de los dinosaurios.

¿Cómo se juega?

Debes sacar de la bolsa una ficha al azar, colocarla sobre el tablero y ejecutar la acción que indica. Puedes mover un dinosaurio, o dos; avanzar una o dos casillas y si tienes suerte te dirá: ¡Saca otra ficha!

El plan es intentar mover a los dinosaurios lejos de la lava del volcán y tratar de llegar a la montaña, evitando a los meteoritos y salvando los huevos en el camino.

El juego termina cuando todos los dinosaurios se ponen a salvo en las montañas; o la lava y los meteoritos eliminan al último dinosaurio, o cuando se acaban las fichas en la bolsa.

SOS Dyno

14. UNO Jurassic World

🦖 El clásico juego de mesa de cartas, en una edición de dinosaurios: Uno – Jurassic World.

UNO Jurassic World
  • Temática: Cartas-Dinosaurios
  • Habilidades: Pensamiento lógico, rapidez mental, estrategia y memoria
  • Jugadores: 2 – 10
  • Edad mínima: 7 años
  • Duración: 30 minutos

UNO Jurassic World, es un juego de cartas en el que el azar y la estrategia marcan el destino de los jugadores.

Durante el juego los peques deben dedicar su total concentración, atención y pensamiento lógico en la secuencia de las cartas en sus manos. El juego también estimula la rapidez mental y la memoria.

Son 112 cartas que incluyen acciones especiales y comodines. En esta edición se presenta una variación muy especial: 4 cartas del escuadrón de raptores salvajes.

¿Cómo se juega?

El juego comienza repartiendo 7 cartas a cada jugador, la primera carta del mazo de la mesa se pone boca arriba. El jugador de turno se deshace de una carta de su mano siempre que coincida en color o número con la de la mesa. En caso contrario debe robar una carta del mazo.

En el mazo encontrarás cartas de acción que aceleran las partidas, o entorpecen el juego del contrario. Si consigues las cartas de Escuadrón de raptores salvajes de Owen, puedes descartar todas las cartas de rapaces de tu mano, ¡Sin importar el color!

No olvides que cuando te quede solo una carta ¡Debes gritar UNO! O pagar las consecuencias. Gana la mano el primero en quedarse sin cartas y acumula los puntos de las cartas que los oponentes no pudieron descartar. El primer jugador en llegar o superar los 500 puntos gana el juego.

UNO Jurassic World

12. Memory Dinosaurios

🦖 El clásico y original juego Memory de Ravensburger en una apasionante Edición de Dinosaurios.

Memory Dinosaurios
  • Temática: Memoria-Dinosaurios
  • Habilidades: Atención, memoria, coordinación óculo-manual, tolerancia a la frustración
  • Jugadores: 2 – 6
  • Edad mínima: 4 años
  • Duración: 20 minutos

Los juegos de memoria de Ravensburger llevan llamando la atención de los jugones desde 1959, cuando se publicó su primera edición. El juego Memory – Edición Dinosaurio, es una apuesta segura a la diversión y el entusiasmo infantil.

Durante el juego los pequeños deben prestar total atención a su turno y al de sus compañeros, para tratar de memorizar la posición de las cartas.

También necesitan coordinar su agudeza visual, para no equivocarse durante su turno y levantar la carta equivocada, para no acabar frustrados en la partida.

Incluye un póster con las 36 especies de dinosaurios que aparecen en las fichas, para que compitas por ser el primero en recitar todas las especies en juego.

¿Cómo se juega?

Baraja los 36 pares de figuras de dinosaurios, colócalas boca abajo y colócalas formando una cuadrícula de 9×8. En tu turno trata de adivinar donde se encuentran las parejas.

Concéntrate y memoriza la ubicación de los Tylosaurus, Tyranosaurus, Triceratops, Velociraptor, o Iguanodon. Encuentra la pareja de cartas y suma puntos ¡Antes que te la roben!

El juego termina cuando se destape el último par de figuras de dinosaurios sobre la mesa. Gana el jugador que acumule mayor cantidad de parejas.

Memory Dinosaurios

11. Jurassic Park Danger

🦖 Revive los inicios de la aventura jurásica en la Isla Nublar, con un juego de mesa para niños de 10 años o más, en el que deberás trabajar en equipo para ganar, pero también ¡Puedes jugar como un dinosaurio!

Jurassic Park Danger
  • Temática: Cooperativo-Aventuras- Dinosaurios
  • Habilidades: Planificación y estrategia
  • Jugadores: 2 – 5
  • Edad mínima: 10 años
  • Duración: 50 minutos

¡Los dinosaurios escaparon y están sueltos en Isla Nublar! Debes activar las instalaciones y llegar al helicóptero para escapar y ganar. Jurassic Park Danger es un juego de aventuras, donde planificas tus estrategias en equipo, para superar las distintas pruebas, en un juego inmersivo y atractivo.

En el juego también puedes adoptar el rol de dinosaurios (Velociraptor, Tyrannosaurus Rex o un Dilophosaurus) y deberás eliminar a los humanos, atacándolos de todas las formas disponibles.

Adopta los personajes de la película, cumple tu misión y ¡No te dejes atrapar por los dinosaurios! Puedes correr para escapar hacia otras losetas, agacharte para pasar desapercibido, o trepar para cruzar los barrancos. Si el dinosaurio te come ¡Puedes empezar otra vez!

También puedes distraer a los dinosaurios para atraerlos y liberar el camino para otro jugador.

¿Cómo se juega?

Como humano, debes activar los tres edificios principales: Sala de Control, Centro de Visitantes y el Barracón de Mantenimiento. Podrás bloquear y activar vallas electrificadas para limitar el tránsito de los dinosaurios.

Los dinosaurios se activan con sus habilidades, uno a la vez y pueden atacar durante todo el juego.

La partida finaliza si los dinosaurios logran devorar a 3 de los humanos, ganando el juego; o un tercer humano logra escapar con vida de la Isla ¡Ganando los humanos!

Jurassic Park Danger

10. Monopoly Jurassic Park

🦖 Una de las mejores películas de todos los tiempos convertida por HASBRO en un divertido juego de mesa. Monopoly Jurassic Park, un juego para niños mayores de 8 años.

Monopoly Jurassic Park
  • Temática: Estrategia-Dinosaurios
  • Habilidades: Concentración, motricidad fina, coordinación visomotriz, habilidades numéricas, lectura, seguimiento de reglas
  • Jugadores: 2 – 6
  • Edad mínima: 8 años
  • Duración: Hasta 120 minutos

En Monopoly Jurassic Park las propiedades son los recintos de los dinosaurios, los cuales puedes comprar y proteger de los ataques levantando vallas de protección. Gana dinero con la renta, pero tienes que pagar al banco para reparar las propiedades dañadas por el imparable T-Rex.

En el juego puedes adoptar cualquiera de los 6 personajes principales, representados como figuras metalizadas; pero también debes mover al T-Rex en cada turno.

Cuando pasas GO, presiona el botón de la puerta ¡Recibe dinero si suena el tema musical de la película Jurassic Park! Pero si escuchas el rugido del T-Rex ¡Estarás en problemas!

¿Cómo se juega?

Consigue las cartas de los diferentes recintos y levanta vallas de protección para cobrar renta y que puedas protegerte de la destrucción del T-Rex. Si te administras bien, estableces buenas estrategias y sacas a flote todo tu poder de negociador, puedes ver incrementada tu fortuna y convertirte en el campeón de la partida.

El último jugador con dinero en mano, cuando los demás se hayan declarado en bancarrota ¡Gana el juego! Si el T-Rex daña todas las propiedades antes de que puedan levantar las vallas, o puedan ser reparadas, el juego termina y ¡Todos pierden!

Monopoly Jurassic Park

9. Dyno Path

🦖 Memoria, tirada de dados, colocación de losetas, dinosaurios y ¡Mucha diversión! Con Dino Path combinas ¡TODOS!

Dyno Path
  • Temática: Memoria-Dados-Dinosaurios
  • Habilidades: Memoria, orientación espacial, toma de decisiones, motricidad fina y coordinación óculo-manual
  • Jugadores: 2 – 5
  • Edad mínima: 4 años
  • Duración: 15 minutos

Con Dyno Path tienes que convertirte en el troglodita más rápido en llegar a la cueva para salvarte de la furia de los dinosaurios. Pero, no basta con ser el más veloz ¡Necesitas tener buena memoria! Ya que tendrás que recordar donde se esconden los dinosaurios para poder seguir avanzando. El tablero de este juego se construye con 12 figuras cuadradas de dinosaurios y una ruta construidas con losetas hexagonales, donde avanzas desde la flecha, hasta la cueva, con la tirada de los dados.

En el juego los pequeños deben prestar atención cada vez que sus compañeros levanten un dinosaurio y tratar de memorizar su posición ,ya que si aciertan durante su turno ¡Pueden seguir jugando!

En cada partida puedes construir una ruta de losetas diferentes y esto hace que este juego admita muchas variantes con las que continúes probando la habilidad de los pequeños, restando o sumando dinosaurios que tengan que memorizar.

¿Cómo se juega?

En el camino de losetas encontrarás dados, que te permiten volver a lanzar; escaleras para avanzar y ¡Dinosauros escondidos! De los que podrás escapar tirando los dados otra vez, solo si descubres su pareja escondida en las tarjetas cuadradas.

Para entrar en la cueva necesitas una tirada de dados justa. El primer troglodita en entrar en la cueva ¡Gana!

Dyno Path

8. Lectron Dinosaurios

🦖 Estimula la observación con este divertido juego de preguntas y respuestas: Lectron – Aprendo con los dinosaurios. Ideal a partir de los 2 años.

21% DESCUENTO
Lectron Dinosaurio
  • Temática: Preguntas-Respuestas-Dinosaurios
  • Habilidades: Discriminación visual, motricidad fina, poder de observación
  • Jugadores: 1
  • Edad mínima: 2 años
  • Duración: 10 minutos

Lectron – Aprendo con los dinosaurios es un juego de preguntas y respuestas para los más pequeños de la casa. Introduce conceptos básicos como formas, colores, iguales, tamaño, mitades, siluetas y muchos más, empleando imponentes figuras de dinosaurios.

Es un juego que estimula la curiosidad de los peques con 12 temas ilustrados, con más de 90 preguntas y repuestas asociadas.

Los niños aprenden y se divierten desarrollando habilidades de observación, diferenciando formas y discriminando visualmente figuras. Deben responder los distintos interrogantes sobre diversas láminas a todo color y repletas de dinosaurios, empleando ¡Un lápiz mágico!

El lápiz representa un sistema autocorrectivo que enciende una luz y hace sonidos para indicar que la respuesta es correcta, lo que lo estimula a seguir explorando y jugando.

¿Cómo se juega?

Cada lámina tiene asociada una pregunta específica, como ¿Qué dinosaurio es de este color?, o ¿Cuál es su silueta?

Con ayuda del lápiz “Lectron” el niño podrá seleccionar el dinosaurio que corresponda, marcando sobre un gran punto de conexión. Solo existe una respuesta correcta por grupo. Si la luz se enciende ¡La respuesta es la adecuada! Si no, puede volver a intentarlo.

Juego Lectron Dinosaurios

7. Dyno World

🦖 Un juego para niños, desde 6 años de edad, en el que aprenderán aplicando su destreza manual sobre la cadena alimenticia jurásica.

Dyno World
  • Temática: Cartas-Dinosaurios
  • Habilidades: Agilidad manual, destreza, concentración, estrategia
  • Jugadores: 2 – 4
  • Edad mínima: 6 años
  • Duración: 15 minutos

Dyno World ayuda a desarrollar en los niños sus habilidades y destrezas manuales para lanzar las cartas Dino con la fuerza suficiente para cazar los dinosaurios que se encuentran en la selva, respetando su línea de alimentación.En las 52 cartas del juego, con ilustraciones muy cuidadas y de una excelente calidad, los jugadores encontrarán sus dinosaurios favoritos, que se presentan en el orden de la cadena alimenticia: T-Rex, Espinosaurios, Dilofosaurios, Velociraptores y Arqueópterix.

Juega con la estrategia más adecuada y mide fuerzas para cazar la mayor cantidad de presas ¡Antes de que te coman!

¿Cómo se juega?

¿Los dinosaurios grandes se comen a los chicos? !Sí! y es la regla principal que debes conocer. Las cartas Dino son de diferentes tamaños y muestran, en una clara leyenda, todo lo que el dinosaurio es capaz de hacer.

En la cadena alimenticia los dinosaurios herbívoros se encuentran en la base de la pirámide. Distribuye los 16 Arqueópterix en la selva y reparte el resto de las cartas entre los jugadores.

Improvisa una plataforma de lanzamiento, que puede ser la misma caja del juego. Desde allí, en un único movimiento, lanza una carta sobre los animales de la selva ¡Necesitas puntería para acertar! Puedes reclamar como presa todos los dinosaurios que se encuentren debajo de la carta.

¡Cuidado! No te conviertas en cazador cazado. Si estableciste un perímetro de juego y lanzas fuera del área, la carta estará fuera del juego y no puede volver a ser usada.

Las cartas producto de la cacería no pueden emplearse para cazar, tampoco las que salen fuera del juego.

El que acumule la mayor cantidad de presas ¡Gana la partida!

Juego Dyno World

6. Balancing Dinosaurios

🦖 Un juego de equilibrio apto para niños desde los 4 años, con piezas cilíndricas de madera con muchos tipos de dinosaurios y muy coloridas.

Balancing Dinosaurios
  • Temática: Equilibrio-Dinosaurios
  • Habilidades: Motricidad fina, creatividad, concentración y competitividad
  • Jugadores: 1 – 4
  • Edad mínima: 4 años
  • Duración: 10 minutos

Balancing Dinosaurios es un juego de equilibrio, en el que los niños afinan sus habilidades motrices para apilar 16 piezas cilíndricas de madera, de 3 tamaños distintos y colores variados, sobre un inestable balancín. En el desarrollo del juego los pequeños necesitan concentración y creatividad, para intuir el mejor lugar sobre la base que evitará que todo el conjunto caiga cuando coloque su pieza.

Es un juego pensado para niños, con una estética llena de diseños jurásicos y formas ideales para el manejo de los peques: sin puntas, bordes o aristas.

¿Cómo se juega?

Es un juego muy sencillo en el que el dado indica el color de la pieza que debes colocar sobre el balancín que forma el huevo prehistórico ¡Sin que se caiga!

Si se cae el cilindro ¡Estás eliminado!

Puedes jugarlo individual, o en grupo. Al colocar la última pieza ¡Todos ganan!

Balancing Dinasaurios

5. Batasaurus

🦖 Un juego de memoria y estrategia, para niños desde los 5 años, donde la única regla para ganar el combate es ¡Mostrar la carta más alta!

Batasaurus
  • Temática: Cartas-Memoria-Dinosaurios
  • Habilidades: Concentración, memoria, coordinación óculo-visual y competitividad
  • Jugadores: 2 – 4
  • Edad mínima: 5 años
  • Duración: 10 minutos

Batasaurus es una emocionante batalla entre dinosaurios, donde la memoria y las estrategias juegan un papel fundamental. El juego se compone de 48 cartas, distribuidas en 4 sets de colores diferentes.En cada set encontrarás 12 dinosaurios conocidos, enumerados del 1 al 12, representando su poder. Desde el más débil, hasta el más fuerte; con el T-Rex como número 12.

Los niños deberán ganar el mayor número de batallas contando para ello solamente con su memoria y las estrategias que puedan jugar para tener siempre los dinosaurios con más valor disponibles para el combate.

Su tamaño es el similar al de una baraja de cartas por lo que cabe en cualquier bolso y poder jugar en cualquier sitio.

¿Cómo se juega?

Cada jugador contará con un set de cartas, el cuál deberán colocar aleatoriamente sobre la mesa frente a ellos. En un minuto deberán memorizar la posición que ocupa cada una de las cartas, que luego colocarán boca abajo para empezar los combates.

Respetando los turnos, cada jugador irá colocando una carta de su mano en el centro de la mesa. El jugador que posea la carta más alta gana la ronda, acumula los puntos y se inicia la próxima ronda.

Recuerda ¡Reserva una buena carta para el final! El jugador que gane el mayor número de combates y acumule el número más alto de cartas gana la partida.

Batasaurus juego de cartas de dinosaurios

4. Dinosaurs Match

🦖 Top Trumps trae uno de los juegos más divertidos, para niños desde los 4 años, con los dinosaurios como personajes protagonistas en Cinco en Raya -Dinosaurios.

Dinosaurs Match
  • Temática: Memoria-Cubos-Dinosaurios
  • Habilidades: Concentración, memoria, coordinación óculo-motriz, agudeza visual
  • Jugadores: 2
  • Edad mínima: 4 años
  • Duración: 20 minutos

En Dinosaurs Match los peques deberán contar con su memoria y agudeza visual para alinear 5 de sus dinosaurios preferidos sobre el tablero de rejilla.

Los 25 cubos de 6 caras, muestran 15 de las especies de dinosaurios preferidas de los niños y los jugadores deberán tratar de conseguir una línea completa ¡Sin ayudar al oponente!

Es un juego sencillo y original, en una presentación muy práctica y de calidad, que se puede llevar a todas partes.

¿Cómo se juega?

La mecánica, en línea con el juego original, consiste en alinear la misma figura de dinosaurio en una línea; sea en posición horizontal, vertical o diagonal.

Al inicio del juego cada jugador debe escoger, entre las 15 cartas que muestran las especies de dinosaurios, dos cartas y reservarlas boca abajo, sin verlas.

Cuando alguno de los jugadores logre alinear su especie de dinosaurio seleccionada deberá gritar ¡MATCH! y el contenedor mostrará las cartas reservadas. Si coincide con el dinosaurio alineado ¡Roba la partida y gana!

Dinosaurs Match

3. Munchkin 9: Jurásico Sarcástico

🦖 El juego de rol en cartas ¡Ahora con dinosaurios! Para niños mayores de 10 años !

Monchkin 9: Jurásico Sarcástico
  • Temática: Cartas-Rol-Dinosaurios
  • Habilidades: Concentración, estrategia, planificación, competitividad, manejo de la frustración y habilidades numéricas
  • Jugadores: 3 – 6
  • Edad mínima: 10 años
  • Duración: 60 minutos

Munchkin 9: Jurásico Sarcástico, es la expansión que todos los fanáticos Munchkin y amantes de los dinosaurios estaban esperando. Lo especial de la dinámica de este juego se manifiesta en los cambios de escenarios repentinos y el férreo nivel de competitividad que se presenta con el movimiento de las cartas.

Requiere mucha concentración, planificación y aplicación de habilidades numéricas, para el análisis de los diferentes escenarios, por parte de los jugadores.

Establece alianzas ¡Si te atreves! En el camino por llevar a tu personaje del Nivel 1 hasta el Nivel 10. Prepárate para la lucha contra los más temidos engendros de la prehistoria, que seguro te va a hacer mucha falta en esta expansión del juego que trae 67 nuevas cartas de puertas y 45 cartas de tesoro.

¡No necesitarás ninguna expansión anterior de Munchkin para poder jugar el Jurásico Sarcástico!

¿Cómo se juega?

Se mantiene la mecánica con las cartas de puertas y de tesoros. El jugador en turno debe tratar de definir su personaje antes de intentar patear las puerta y empezar a recibir ataques de dinosaurios.
Los dinosaurios tienen su propio nivel y para combatirlos ¡Debes superarlos con toda tu artillería! En esos momentos ¡Todo lo que tengas encima cuenta!
Prepárate para las maldiciones, el ataque de temibles bestias prehistóricas y los tesoros que te esperan al ir avanzando en tu afán por superar los niveles.

Recuerda que por muy simpáticos que sean, los dinosaurios muertos proporcionan tesoros y te equipan con objetos, armas y armaduras, haciéndote más poderoso. Además, ¡El primero en llegar al nivel 10 gana la partida!

Munchkin Jurásico Sarcástico

2. Abremente: Planetas y dinosaurios

🦖 Un juego de preguntas y respuestas ¡Que puedes llevar en el bolsillo! Para niños de 6 años o más; diseñado para estimular el pensamiento, la comunicación y la lógica.

5% DESCUENTO
Abremente: Planetas y dinosaurios
  • Temática: Preguntas-Respuestas-Dinosaurios-Planetas
  • Habilidades: Socialización, comunicación, lógica, aceptación, superar la frustración y cumplimiento de normas
  • Jugadores: + 1
  • Edad mínima: 6 años
  • Duración: + 10 minutos

Abremente: planetas y dinosaurios, es un mini libro con 300 preguntas y respuestas distribuidas en un práctico formato de abanico ¡En 112 páginas de conocimiento! En un lado tienes las preguntas sobre los dinosauros y en el otro todo el conocimiento que necesitas sobre los planetas. El juego prepara a los niños para los desafíos diarios, enseñándolos a pensar, socializar, comunicarse claramente, asumir riesgos con otra ronda de preguntas y superar la frustración ante las respuestas incorrectas.

Un juego desafiante y entretenido para divertirse aprendiendo.

Su tamaño permite llevarlo en un bolsillo por lo que es muy buena opción para llevarlo de viaje, en el coche, mientras esperas la comida ...

¿Cómo se juega?

Todos los libros de Abremente que presentan el formato de abanico muestran una página de preguntas, seguida por una página de respuestas.

Escoge el tema que prefieres: ¿Planetas o Dinasaurios?

Responde con confianza y ¡No tengas miedo a equivocarte! Todos ganan en conocimiento con Abremente.

Abrementes: Planetas y dinosaurios

1. Funny Dinosaur

🦖 ¡Acepta el reto y aprende a sortear obstáculos! con este divertido juego de lógica con dinosaurios! Para niños de 3 años o más.

Funny Dinosaur
26 Opiniones
Funny Dinosaur
  • Temática: Lógica-Dinosaurios
  • Habilidades: Razonamiento lógico, concentración, percepción espacial, creatividad e imaginación.
  • Jugadores: 1
  • Edad mínima: 3 años
  • Duración: 10 minutos

Funny Dinosaur, es un juego de lógica en el que hay que ayudar a un conjunto de dinosaurios a deslizarse dentro de un tablero, permitiendo que las bolas caigan dentro de los agujeros.

En el juego los niños pueden realizar hasta 60 desafíos, con diferentes grados de dificultad que estimulan su creatividad y razonamiento lógico. Deberán mover las piezas con o sin barreras fijas y proyectar las posibles posiciones de las 4 piezas con dinosaurios dentro del tablero.

Una temática encantadora, con una mecánica divertida, materializada en un juego con hermosas figuras e inspirador colorido.

¿Cómo se juega?

Escoge uno de los retos del “Libro de desafíos”, prestando atención a la forma de colocar sobre el tablero las piezas de los dinosauros que correspondan al reto.

Coloca el número de bolas necesarias, en la posición que se indica y mueve las piezas de dinosauros, buscando los agujeros del tablero para introducir las bolas donde corresponden.

Hay una única solución por reto. Ganas si introduces las bolas de acuerdo al esquema solicitado.

Juego dinasaurios Funny Dinosaur

Juegos de mesa de dinosaurios en oferta en Amazon

A continuación, puedes ver juegos de dinosaurios en Amazon, así como las ofertas disponibles.

¿Te ha gustado? ¡Comparte por favor!

¿Quieres ver más juegos?

Los mejores juegos de mesa
Juegos de mesa para adultos
Juegos de mesa para dos jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba